24.9 C
Puerto del Rosario
jueves, 8 diciembre, 2022

“Yo no descarto una censura en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario”

Dijo hoy Manuel Miranda portavoz de Coalición Canaria en la capital majorera

Entrevistas

Yo no descarto una moción de censura en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario aunque el gobierno de Juan Jiménez ha perdido a dos concejales, Mayra Marichal y Travieso hoy siguen teniendo 11 concejales y esperamos que tramiten de forma más efectiva el funcionamiento de la administración local que se trabajen mejor los expedientes plenarios y no que todo sean decretos del Alcalde, dijo hoy Manuel Miranda portavoz de Coalición Canaria en la capital majorera.

Miranda criticó el abandono de la gestión en los 17 pueblos que tiene Puerto del Rosario, recogida de residuos, problemas en el abastecimiento de aguas y más “dejadez” reiteró.

Manuel Miranda reconoció hoy en Fuerteventura FM “conversaciones” para una posible censura que dejaría al Psoe en la oposición aunque señaló que “sólo son conversaciones no oficiales”.
La posible moción de censura en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario daría una alcaldía a Coalición Canaria tras verse “apeada” de todas las instituciones majoreras en la actual legislatura tras 30 años de gobiernos municipales y del Cabildo Insular.

spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Relacionado