Publicidad

Ayto La Oliva Fase-1

Afirma haber denunciado tanto a los responsables en Fuerteventura Andrés Briansó y Gustavo García, como a Noemí Santana, dado que acumula los cargos de Transparencia y Finanzas junto con el de secretaria general.

Peixoto asegura que, sencillamente, no sabe en qué se han gastado el dinero público aportado por el Cabildo sus dos compañeros de partido Andrés Briansó y Gustavo García, hecho que va en contra de los estatutos de Podemos y de la legalidad vigente.

Según Peixoto:

Los dos consejeros de la formación morada tienen secuestrado el presupuesto y hacen uso exclusivo para ellos y excluyente para ella de la dotación económica que el Cabildo pone a disposición del grupo político Podemos Fuerteventura.

La consejera de la oposición afirma haber denunciado tanto a los responsables en Fuerteventura Andrés Briansó y Gustavo García, como a Noemí Santana, dado que acumula los cargos de Transparencia y Finanzas junto con el de secretaria general. Igualmente ha solicitado al Órgano de Garantías que dé traslado de toda la información de la que dispongan a Fiscalía por si pudiera tratarse de una infracción o un presunto hecho ilícito.

Y añade que el departamento de Intervención de la Corporación insular sostiene que no han sido justificados convenientemente los cerca de 60.000 euros anuales que el Cabildo pone a disposición de Podemos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here