La asociación ‘Salvar el Hotel Oliva Beach’: «Tenemos más de 400 razones»

Unos 400 puestos de trabajo en el Hotel Oliva Beach de Corralejo siguen en el aire tras las trabas administrativas que la Demarcación de Costas sobre solicitud de licencia para reformar el complejo turístico.

Campaña en redes sociales. Fuente: Whatsapp

 

Los trabajadores consultados por Fuerteventura FM «desconfían» de las promesas que en plena campaña electoral han realizado los candidatos a las elecciones. Los obstáculos que mantiene Costas están en el proyecto de reforma de los apartamentos situados alrededor del Hotel de la cadena RIU, propietaria del complejo.

Fuentes de la representación de los trabajadores también expresaron sus dudas, respecto a que el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, con quien se reunieron, desbloquee el problema.

… y más de 3000 firmas

Los trabajadores presentaron la semana pasada ante la Delegación del Gobierno más de 3.000 firmas para pedir que se apruebe el proyecto de rehabilitación, «que salvará los 400 puestos de trabajo y genera nuevos empleos«, según el manifiesto.

1 Comment

  1. Da latisma y pena que este hotel con el magnifico personal que tiene llegue a la posibilidad de plantar un ere sin tener en cuenta esas familias y lo que supone para el turismo de la isla. Mi apoyo incondicional a los trabajodores. Animo juntos podemos con ellos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.