Mario Cabrera: «Algunos lobbys desean crispar el ambiente con noticias de políticos imputados».

Mario Cabrera

El Diputado del Parlamento de Canarias por Fuerteventura, Mario Cabrera, ha pasado por los micrófonos de Fuerteventura FM en la mañana de hoy apuntando a lobbys económicos y a los profesionales de la Justicia que quieren copar titulares de prensa.

A preguntas de Sergio Lavandera, sobre la proliferación de noticias judiciales, afirmó que «quizá sí es cierto que algunos lobbys económicos deseen crear en Fuerteventura lo que hicieron en otras islas» en referencia velada a la isla de Lanzarote. Es decir «un ambiente crispado y con noticias de políticos imputados cada 48 horas«.

Quieren crear un ambiente crispado con noticias sobre imputados. Algunos profesionales de la Justicia desean promocionar mediáticamente.

Igualmente se cuestiona que Fuerteventura sea «el primer destino de los nuevos profesionales de la judicatura que solo estarán aquí entre dos y tres años», y esto aparenta, según el Diputado en el Parlamento de Canarias  que algunos nuevos, «desean promocionar su carrera en la escala mediática«.

Para terminar la entrevista afirmando que España tiene que invertir en medios técnicos a fiscales y jueces para conseguir ya de una vez que la ley sí sea igual para todos