21.9 C
Puerto del Rosario
lunes, 4 julio, 2022

Lilian Concepción: “vivimos en una sociedad machista”

Entrevistas

La concejala de Podemos en el ayuntamiento de Puerto del Rosario, Lilian Concepción, recalca la labor desempeñada desde el consistorio en ayuda de mujeres víctimas de violencia de género, LGTBI y personas sin recursos. En el programa de debates “Alegatos en Puerto de Cabras”, niega la socorrida frase ‘siempre habrá alguien que se dedique a ello’ en lo que a prostitución se refiere y afirma ‘la que se dedica a ello, es porque se encuentra en una mala situación, porque no encuentra otra salida’ , advirtiendo de la explotación que se produce.

En el programa, denuncia la escasez de personal que sufre el ayuntamiento, sobre todo su concejalía. ‘Las leyes son injustas’. Coincide en que se debería contratar más técnicos y personal cualificado para suplir estas carencias.

Además, abogó por el traslado de la central eléctrica de El Charco. Concepción recordó que sería importante instalar medidores de calidad del aire en el barrio por los humos de Endesa y que “propician dudas sobre enfermedades de vecinos del barrio donde vive”.

spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -spot_img
spot_img

Relacionado