21.9 C
Puerto del Rosario
lunes, 4 julio, 2022

La Oliva, dividida por la moción de censura en tiempos del coronavirus.

Los censurantes denuncian la aprobación por decreto de numerosos gastos, mientras que los censurados califican la moción de partidista.

Entrevistas

Los grupos políticos En Marcha, Gana Fuerteventura y PSOE, que habían presentado una moción de censura en el Ayuntamiento de La Oliva contra el actual alcalde Isaí Blanco el pasado 11 de marzo de 2020 han registrado este miércoles un escrito en el registro general de la Corporación en el que solicitan la convocatoria de un pleno extraordinario para debatir la continuidad del procedimiento de la moción de censura, de manera que se reanude el plazo y se pueda celebrar el pleno.

Según los censurantes, Coalición Canaria estaría aprobando por decreto, “productos de atención protocolaria, un estudio sobre la infancia y adolescencia, impresión de material para campañas publicitarias, señalización de vehículos, la edición de una revista institucional, acondicionamiento de parques o contratos de publicidad institucional por casi 25.000 euros. Además de varios decretos de levantamiento de reparos puestos por el interventor municipal.

Coalición Canaria, por su parte, afirma que la moción obedece a “intereses particulares, partidistas, y seguramente urbanísticos” que se anteponen a la “buena gestión que estaba haciendo Coalición Canaria en el municipio de La Oliva“. Según Coalición Canaria, todavía a día de hoy, “ninguno de los censurantes ha sido capaz de dar un solo motivo coherente de por qué” presentan esta moción.

 


¿Crees que debería poder celebrarse la moción de censura en La Oliva?

  • No (69%, 274 Votos)
  • (31%, 124 Votos)

Votantes totales: 398

Cargando ... Cargando ...

 

spot_img

6 Comentarios

  1. Estamos en Estado de Alarma, parece que todos los actos en tiempo de normalidad no se celebran, por ejemplo plenos. ¿Alguien que sepa de leyes puede explicar si se puede llevar a cabo un pleno de debate de moción de censura?. Gracias

  2. No acepto esa moción de censura, los actuales políticos lo están haciendo bien, vemos claridad en sus actos.

  3. No veo motivos para la moción de censura,este es un buen alcalde joven y con esperanza de futuro. Voto no a la moción de censura.

  4. No considero la moción de censura es un alcalde de nuevo futuro, y nuevos proyectos.

Últimas noticias

- Publicidad -spot_img
spot_img

Relacionado