22.2 C
Puerto del Rosario
jueves, 8 diciembre, 2022

El Juzgado celebra mañana el juicio contra José Juan Herrera por un presunto acoso sexual.

El juicio por un presunto delito de acoso sexual se celebrará mañana 25 de mayo a las 10:00 en el Juzgado de lo Penal de Puerto del Rosario.

Entrevistas

La extrabajadora Yaiza Sotorrio, que concurrió en la lista electoral de Agrupación de Electores de Puerto del Rosario denunció al actual concejal de obras el 17 de julio, cuatro días después de que fuera destituida del puesto de cargo de confianza.

Sotorrio aseguró haber recibido advertencias verbales por parte de Herrera de que si no accedía a mantener relaciones sexuales “se produciría el cese“. El cese finalmente se produjo el 16 de junio de 2020, por Decreto 2074/2020.

Según la querella a la que ha tenido acceso FUERTEVENTURA FM, Herrera mantuvo una conversación en la que “de forma persistente le insinúa que quiere mantener relaciones sexuales con ella, especialmente en el despacho del concejal”, recoge la querella. La querella adjunta igualmente un parte de lesiones de 15 de julio de 2020.

Entre las frases que han trascendido en otros medios de comunicación, se encuentran: “Te haría el amor que fliparás y disfrutarás como una loca” y “Podría follarte en el despacho sin cerrar la puerta”.

El juicio se celebrará mañana ante la Magistrada Alicia Buendía Fleitas, del Juzgado de lo Penal de Puerto del Rosario.

spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Relacionado