18.9 C
Puerto del Rosario
miércoles, 27 octubre, 2021

El martes 17 de agosto se abre el plazo para solicitar las ayudas a autónomos y pymes

El objetivo de mantener y consolidar el tejido productivo insular

Entrevistas

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Promoción Económica que dirige Lola García, abre el próximo martes, día 17 de agosto, el plazo para solicitar las ayudas que dirige a autónomos y pymes de la Isla, con el objetivo de mantener y consolidar el tejido productivo insular. La Corporación insular concederá ayudas de hasta 6.000 euros para los autónomos, 20.000 euros para microempresas y pequeñas empresas, y un máximo de 30.000 euros para medianas empresas. Las personas interesadas tienen hasta el próximo 28 de septiembre para presentar sus solicitudes.
La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas de este viernes, día 13 de agosto. Toda la información sobre la misma se puede consultar, además, en la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es (ayudas, subvenciones y becas/promoción económica). También se puede pedir información a través del teléfono 928 86 23 00 (Ext. 212-233).

Las instancias pueden presentarse a través del Registro General del Cabildo, de la sede electrónica o por cualquier método de los indicados en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las personas jurídicas, sin embargo, deberán hacerlo exclusivamente por medios electrónicos.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Relacionado