La Oliva no logra localizar a concejales y exconcejales para el pago de impuestos.

Posted by

El Ayuntamiento de La Oliva no logra notificar en sus domicilios a dos exconcejales y un concejal electo en ese consistorio para que paguen el impuesto de circulación de vehículos (IVTM). También figura un consejero de Podemos.

En la lista, hecha pública por el Ayuntamiento de La Oliva, además de numerosas empresas, figura un exconcejal de Alternativa Democrática por Fuerteventura-Los Verdes (que también acumula un impago de multas) y otro exconcejal de Nueva Canarias. Igualmente aparece un concejal de Votemos La Oliva de la actual Corporación y un consejero del Cabildo de Fuerteventura por Podemos.

Haga click en la imagen para consultar el listado

El anuncio se efectúa por haber resultado negativas las notificaciones intentadas en el domicilio. De ese modo, el Tesorero dicta Providencia para que se proceda ejecutivamente contra el patrimonio del deudor o las garantías existentes, de no producirse el ingreso en los plazos señalados.

El pago habrá de efectuarse en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de La Oliva en la calle MARIA SANTANA FIGUEROA 1 TENENCIA de ALCALDIA 2º PISO de Corralejo.