El portavoz de Votemos espera que «ahorquen a alguien o lo quemen vivo».

El vicepresidente de Votemos Fuerteventura se expresaba así en sus redes sociales siendo concejal del Ayuntamiento de La Oliva. Actualmente se encuentra imputado por un presunto soborno.

«Esperamos«, afirma el portavoz,  que «los defensores de la legalidad» «ahorquen a alguien… o lo quemen vivo«. Su partido obtuvo tres concejales en el municipio de La Oliva apoyados inicialmente por Podemos y posteriormente en alianza con el partido nacionalista Somos Lanzarote.

En otro tweet calificaba de «godos» a los Diputados de Coalición Canaria y Partido Popular quienes, a su juicio, se venden por un «billete de barco o avión«. Se da la circunstancia de que Álvaro de Astica procede de Granada, Andalucía.

 

Votemos Fuerteventura, que se presentó como Votemos La Oliva nutrido de militantes de Podemos, consiguió en 2015 obtener 764 votos y 3 concejales con grupo propio en el consistorio norteño. En las elecciones de 2019, con el 100% escrutado ha obtenido un pobre resultado (3,40%) quedando penúltima fuerza por detrás de partidos con nula implantación en el municipio como Ciudadanos y quedando sin representación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.